¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Superliga: primer objetivo del 2017 para Independiente Santa Fe

El cuadro capitalino estrena su título ante un renovado Medellín.

Independiente Santa Fe estrena su título en la final de la Superliga ante un renovado Medellín liderado por Juan Fernando Quintero. 

El equipo bogotano se reforzó en todas sus lineas, pero enfatizó en la delantera. Johan Arango, José Adolfo Valencia, Damir Ceter (Con la Selección Sub-20), y Dennis Stracqualursi los nuevos atacantes. 

Los argentinos Jonathan Gómez y Omar Pérez seguirán adelantando trabajos físicos en Bogotá y no fueron tenidos en cuenta para el partido de ida que se vivirá desde las 7:00 PM en el estadio Atanasio Girardot, siendo las principales bajas en la visita.

 El DT Gustavo Costas contará con gran parte de la nómina campeona a excepción de Humberto Osorio Botello, quien se recupera de una molestia en la rodilla. 

Johan Arango irá por Gómez y José Adolfo Valencia lo hará por Osorio Botello. Finalizado el partido William Tesillo y Leivyn Balanta se unirán a la Selección Colombia que jugará un amistoso ante Brasil el próximo miércoles.

 Santa Fe buscará su tercer Superliga ante un Medellín que va por su primera. Costas logró la última ante Atlético Nacional en el 2015. Wilson Gutiérrez logró la primera ante Millonarios en el 2013.

Luis Sánchez del Valle será el árbitro y contará con la asistencia de Wilmar Navarro y Harold Urrea.

Posible formación

 Santa Fe: Leandro Castellanos; Héctor Urrego, José Moya, William Tesillo; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Leivyn Balanta, Daniel Buitrago; Anderson Plata y José Adolfo Valencia. DT: Gustavo Costas.

Cargando