¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jennifer López por primera vez habla sobre su relación con Drake

Esto sucedió en la presentación de la nueva temporada de la serie 'Shades of Blue'.

Aunque de la imagen que Jennifer Lopez compartió hace unas semanas en su perfil de Instagram, en la que aparecía fundida en un cariñoso abrazo con el rapero Drake, se extrajo rápidamente la conclusión de que ambos habían iniciado un sorprendente idilio, hasta ahora existían más dudas que certezas sobre los resultados que, en lo relativo al plano musical, se desprendieron de sus intensas jornadas en el estudio de grabación, dudas que la propia artista ha querido disipar ahora al dejar entrever la posibilidad de que ambos lancen un dueto juntos.

"Simplemente [Drake] me pidió que grabara una canción con él y eso es básicamente lo que hemos estado haciendo en todo este tiempo. Todavía queda por ver si la publicaremos en su próximo álbum o si la lanzaremos a través de otros medios", se limitó a comentar la diva del Bronx en la presentación de la nueva temporada de su serie 'Shades of Blue' sobre sus jornadas de trabajo con el canadiense, aclarando de paso que el tema no formará parte del disco que la artista prepara en estos momentos y que estará producido por su exmarido Marc Anthony.

A la espera de que la artista neoyorquina o el que fuera pareja de la también cantante Rihanna se animen a lidiar abiertamente con el debate que ha generado su supuesta aventura sentimental, son sus allegados los que han venido ofreciendo algún que otro detalle sobre los entresijos de uno de los romances más mediáticos del momento, de entre los que destaca la intención de ambos de disfrutar al máximo de la compañía mutua sin presiones ni expectativas muy altas de cara al futuro.

"La verdad es que Jennifer se ha mantenido muy discreta en relación con este tema delante de sus familiares o amigos, lo que demuestra que tienen una relación flexible y sin ataduras. Por ahora solo quiere divertirse y pasar un buen rato con él, entre otras cosas porque Jennifer sabe que Drake es un poco mujeriego y que no es precisamente el tipo de hombre que va buscando compromiso. Jennifer está siendo muy cuidadosa y hace todo cuanto puede para no agobiarle, no quiere parecer desesperada y quedar como una tonta delante de él", explicaba una fuente al portal Hollywood Life esta semana.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Cargando