¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Congresistas del Centro Democrático dispuestos a ceder escoltas a Fernando Londoño

Los legisladores enviaron una carta al director de la Policía Nacional haciendo esa petición.

Varios integrantes del Centro Democrático enviaron una carta al director general de la Policía Nacional para manifestarle que están dispuestos a ceder parte de sus esquemas de seguridad para reforzar el del exministro Fernando Londoño.

En total son nueve los congresistas que firmaron la carta dirigida al general y allí argumentan que el atentado que sufrió Londoño se podría volver a repetir razón por la cual no se puede disminuir su seguridad.

“Es de público conocimiento que al exministro Fernando Londoño le ha sido reducida de manera drástica su esquema de seguridad y él ha recibido constantes amenazas que ponen en peligro su vida. Es por ello, General Nieto, que queremos solicitarle que nuestros esquemas de seguridad pasen a reforzar de manera inmediata el del doctor Londoño, con el fin de proteger la integridad de una persona en alto riesgo, que ya fue víctima del terrorismo y que no queremos que lo vuelva a ser en momento alguno”, dice la carta.

La carta fue firmada por Thania Vega, Carlos Felipe Mejía, Alfredo Ramos, Federico Hoyos, Wilson Córdoba, Rubén Darío Molano, Fernando Sierra, Carlos Alberto Cuero y Samuel Hoyos.

Temas relacionados

Cargando