¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TENIS ABIERTO AUSTRALIA

Murray dice que siendo el número uno no hay que trabajar el doble

El británico Andy Murray aseguró este sábado en Melbourne que a diferencia de lo que piensan el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, cuando se es número uno del mundo no hay que trabajar el doble.

"Espero que no, espero que no", respondió entre risas, para ponerse serio después y asegurar que todo depende de la mentalidad, y de mantenerse haciendo un trabajo constante.

"En el deporte, si mantienes una constancia el juego mejora. Desde luego que soy mayor y que los jóvenes continuarán mejorando", añadió Murray, y también Novak, Roger, Stan, y Rafa, y todos los que están en la cima siguen queriendo estar allí. Por eso tengo a alguien como Ivan (Lendl) en mi equipo, que ha estado en esa posición antes y sabe lo que ha sido importante", apuntó.

"Necesito seguir mejorando y trabajando duro", aclaró Murray. "No creo que sea necesario trabajar más duro de lo que he hecho en el pasado, pero si teniendo la mentalidad de que hay que ser mejor y mejorar mi juego. Deshacerme de todas las debilidades que tengo", resumió el jugador de Dunblane, que restó importancia a ser el primer favorito del primer Grand Slam del año.

"Para ser sincero, no siento ninguna diferencia" dijo el británico que debutará este lunes contra el ucraniano Illya Marchenko. EFE.

Cargando