Escuche ahora

El Club de Lectura

Norberto Vallejo


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Del despecho al ring, rumores de un nuevo amor de Jessica Cediel

La bogotana compartió una imagen que ha despertado suspicacias sobre la posibilidad de un nuevo hombre en su vida, tras un tiempo de su ruptura con Pipe Bueno.

Colprensa

Sonrientes y muy cercanos, así se fotografiaron la presentadora colombiana Jessica Cediel y el boxeador mexicano Jessie Vargas, en una imagen que ya circula a través de las redes sociales de cada uno de ellos, y que ha dado pie al nacimiento de un rumor por parte de la prensa rosa, que indica que la periodista hizo un nuevo guiño al amor.

🏆💃🕺🏻🎉

Una foto publicada por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

La presentadora, que en otro tiempo sostuvo un romance con el cantante de música popular Pipe Bueno, recientemente se  ha destacado con su participación en programas matutinos dirigidos a la población latina residente en  Estados Unidos, y hará parte de la nueva versión del programa "Yo me llamo".

Por su parte, Vargas es actualmente campeón mundial wélter de la WBO.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente la existencia de una relación, el hecho de que los dos hubieran compartido la fotografía, aviva la versión sobre un romance que ya ha sido aplaudido por los seguidores de cada uno de los implicados.