Escuche ahora

Dos y Punto

Diana Montoya


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¡Que tome nota Selena! The Weeknd comenta lo que quiere para su futuro

Aunque el artista se muestra tímido a la hora de hablar de su vida sentimental o sexual, dio a conocer algunas cosas de su vida.

Bang Media

Tras la salida a la luz de unas fotografías en las que se la veía en actitud muy cariñosa con The Weeknd, se acaba de publicar una nueva entrevista del cantante en las que explica que pasar por el altar no forma parte forzosamente de sus planes de futuro, aunque convertirse en padre sí que es uno de los sueños que le gustaría cumplir algún día.

Lea también: El inesperado beso de Selena Gomez y The Weeknd

"Creo que soy el tipo de chico que tendría niños antes de casarse. Lo primero serían los hijos, el matrimonio es algo que se asusta", confiesa el músico a la revista GQ.

Hasta ahora, al intérprete solo se le conocía una relación sentimental con la guapa modelo Bella Hadid, que llegó a su fin el pasado mes de noviembre de manera aparentemente amistosa, a tenor de los civilizados y cordiales que se mostraron ambos cuando coincidieron en el desfile de Victoria's Secret en París poco después. Sin embargo, a la maniquí no parece haberle sentado demasiado bien enterarse de que su exnovio ya ha encontrado de nuevo el amor, visto cómo ha dejado de seguir en Instagram a su nueva chica, Selena Gómez.

Por su parte, en la mencionada entrevista Abel -el verdadero nombre de The Weeknd- se muestra evasivo a la hora de hablar de su vida sentimental o sexual, que tan fielmente ha retratado en sus canciones. En su lugar, asegura que por el momento prefiere centrarse en su carrera musical.

"Ahora mismo soy mucho más... capaz de autocontrolarme que hace cuatro años, cuando todo empezó, y de disfrutar de la vida. Ya no pienso [en el sexo] tanto como antes. Ahora mismo una buena canción me excita mucho más que cualquier otra cosa", revela durante la conversación, mantenida antes de la publicación de sus imágenes con Selena.