Escuche ahora

Una voz en el camino

Ley Martin


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

(Avance) AUTO MOTO DAKAR

Sunderland, a un paso de ganar el Dakar tras la undécima etapa

El motociclista británico Sam Sunderland (KTM) amplió este viernes la diferencia con sus perseguidores y está a un paso de ganar el Dakar tras la undécima y penúltima etapa, en la que se impuso el portugués Paulo Gonçalves (Honda) seguido por el español Joan Barreda (Honda).

Gonçalves fue el más rápido con un tiempo de 3:18:47 horas, seguido por Barreda a 1:09 minutos y el también español Gerard Farrés (KTM), a 6:04, tras la finalización de la cronometrada de los principales pilotos.

Sunderland fue cuarto a 7:25 minutos y extendió así la ventaja sobre su principal perseguidor, el austríaco Matthias Walkner (KTM), que terminó a 10:33.

Con estos resultados, Sunderland es líder seguido por Walkner a 33:09 minutos y el francés Adrien van Beveren (Yamaha) a 37:10.

La undécima etapa une las ciudades de San Juan y Río Cuarto con un trayecto de 754 kilómetros, 288 de ellos cronometrados separados en dos partes.

El Dakar termina este sábado con una breve etapa cronometrada de 64 kilómetros y un enlace de 722 que lleva a los pilotos hasta el podio en la ciudad de Buenos Aires.