Escuche ahora

6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Conozca a Jacobo Kouffaty, nuevo jugador de Millonarios

El volante venezolano llega procedente del Deportivo Cuenca de Ecuador.

Jacobo Salvador Koufatty es el nuevo jugador de Millonarios, el volante nació el 30 de junio en Maturín Venezuela.

Como jugador profesional debutó en Monagas Sport Club de la primera división del fútbol venezolano en 2010, donde marcó 39 goles en 130 partidos durante tres temporadas.

En el 2013 cambió de equipo y se sumó a Trujillanos Fútbol Club de Venezuela, donde convirtió un gol en 6 encuentros. Debido a su bajo rendimiento en el equipo emigró a la capital, para integrar al Petare Fútbol Club en el 2014,donde tuvo una mayor continuidad y logró un registro de 6 tantos.

Su consagración como futbolista se dio en el Deportivo Lara. Allí se consolidó en 2015, jugando 21 partidos y marcando 11 goles, que le sirvieron a su equipo para poder clasificar al octagonal final donde posteriormente quedaron eliminados, a la par alcanzaron el subcampeonato de la Copa Venezuela.

Koufatty logró dar el salto al fútbol internacional en 2016, pues se convirtió en jugador del Deportivo Cuenca de Ecuador, disputando un total de 30 partidos y marcando 7 goles.

 Su gran rendimiento le sirvió para ser tenido en cuenta por parte de Rafael Dudamel, técnico de la selección venezolana de mayores, donde no defraudó pues llegó a marcar un gol contra Bolivia en las eliminatorias de Rusia 2018, el pasado 11 de noviembre en la goleada de 'la vinotino' 5-0. Su debut con la selección Venezuela se dio el pasado 7 de septiembre, en el empate por Eliminatorias 2-2 frente Argentina.