Escuche ahora

Las Voces del Secuestro

Herbin Hoyos


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cultura

Festival Centro prepara 48 conciertos para todos los gustos

El evento le apuesta a la revitalización del centro de Bogotá a través de ocho días de música.

http://festivalcentro.fuga.gov.co/

64 horas de música, 48 grupos musicales nacionales, locales e internacionales, y 300 artistas. Ese es el balance de la octava edición del Festival Centro, que se realiza del 16 al 22 de enero en Bogotá.

Los asistentes al festival podrán escuchar diferentes propuestas musicales, desde alternativas hasta algunas del folclor colombiano. De hecho, el festival está proyectado para ocho días que respondan a todos los gustos: Jóvenes talentos, Día X, Pop, Rock, World Music, Fiesta y Música Colombiana. Además, cuenta con franja familiar, infantil y audiovisual.

El evento es “un aporte cultural y artístico a la ciudad que le apuesta a la revitalización del centro, a través de una oferta musical diferente, incluyente, plural, transcultural e intercultural de sonidos y puestas en escena de las músicas independientes latentes en las memorias de varias generaciones”, señala la página oficial.

Los conciertos se realizarán en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA), el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el Centro Cultural Gabriel García Márquez.

Algunos encuentro serán gratuitos y otros requieren compra de boletería para el ingreso.