¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nacional llegó a un preacuerdo con Dayro Moreno y será nuevo jugador 'verdolaga'

Víctor Marulanda confirmó a Caracol Radio que el delantero llega a préstamo un año con opción de compra.

Atlético Nacional anunció mediante un comunicado en su página web que ha llegado a un preacuerdo con Dayro Moreno para que sea nuevo jugador 'verdolaga'. El atacante se presentaría durante esta semana a los exámenes médicos y se uniría a la pretemporada a mediados del presente mes.

Información que fue confirmada por Víctor Marulanda, gerente deportivo del cuadro paisa, a Caracol Radio. Marulanda agregó, además, que llega a préstamo un año con opción de compra.

El delantero de 31 años no actuó en el último partido del Tijuana este sábado en el inicio de la Liga Mexicana, aparentemente a la espera de definir su futuro.

Moreno fue goleador del último torneo mexicano con 'Xolos' con 12 tantos, y la de Nacional sería la cuarta camiseta del delantero tolimense en el fútbol colombiano, sumadas a las de Once Caldas, Junior y Millonarios.

Dayro Moreno sería la cuarta contratación de Nacional de cara al 2017, sumándose a los jugadores, aún sin oficializar, Aldo Leao Ramírez, el paraguayo Óscar Franco y el argentino Mariano Vázquez.

Cargando