¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BÉISBOL VENEZUELA

Los Cardenales de Lara se refuerzan con tres lanzadores en busca del título

Los lanzadores Hassán Pena, Juan Carlos Gutiérrez y Franklin Morales reforzarán a los Cardenales de Lara en la lucha por el título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Pena, quien con el Magallanes fue líder en rescates de la liga con 16, abanicó a 32 rivales en 31.1 entradas y dejó efectividad de 2.59, desperdiciando solo dos oportunidades de salvado, fue la adición a la plantilla de los Cardenales.

Mientras que en la primera ronda del 'draft' de adiciones y sustituciones Lara escogió al derecho Juan Carlos Gutiérrez (9 salvados y solo 1 carrera en 11 entradas con Leones), y en la segunda vuelta optó por el zurdo Franklin Morales (1.31 de efectividad en 20.1 actos con Leones).

Los Caribes de Anzoátegui incluyeron a Jhoulys Chacín (2 ganados, 2 perdidos y 2.54 de efectividad con Leones) y escogieron a los toleteros de los Navegantes Mario Lissón y Édgar Ibarra en las rondas de sustituciones.

El jardinero José Tábata fue la adición a la plantilla de las Águilas del Zulia, que escogieron al lanzador Mitch Lively y al jugador de cuadro Ronny Cedeño, todos del Magallanes, como sus sustituciones.

Los Tigres de Aragua seleccionaron a la pieza de los Navegantes Endy Chávez como su adición, y a los lanzadores Alex Sanabia (Navegantes) y Luke Irvine (Leones) como los sustitutos.

Los Tiburones de La Guaira eligieron al jugador de cuadro del Caracas Henry Rodríguez como su adición, mientras que Kramer Sneed (Leones) y Jesús Sucre (Magallanes) fueron escogidos como sustitutos.

El 'draft' cerró con las elecciones de los Bravos de Margarita, últimos clasificados a los juegos de enero, que optaron por los bateadores de los Leones Jesús Aguilar, Félix Pérez y César Puello.

Cargando