¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El sentido homenaje que le hicieron fanáticos a Carrie Fisher

Jugadores de ‘Star Wars: The Old Republic’ se dieron cita para rendirle tributo a quien dio vida a la princesa Leia.

Tras el fallecimiento de la Carrie Fisher, la popular actriz que le dio vida a uno de los personajes más recordados de la saga Star Wars, la princesa Leia Organa, cientos de fanáticos le han rendido sentidos homenajes.

Uno de los homenajes más particulares y creativos ha sido el que jugadores del MMORPG ‘Star Wars: The Old Republic’ en el que uno de los usuarios creó un personaje lo más similar posible a la princesa Leia y a quien demás usuarios le ofrecieron el último adiós.

La cita fue en el palacio de la familia Organa, en el planeta alderaan y en donde en medio de fuegos artificiales, un silecio profundo y baile despidieron a la actriz.

Además y a través de Reddit los jugadores sugieren a los desarrolladores del juego rendirle un tributo con la ubicación de una estatua en esta locación, a pesar de que la narrativa de ‘The Old Republic’ venga muchos años antes de la aparición de Leia en la saga; así mismo, usuarios del reciente ‘Star Wars: Battlefront’ desean que también se le rinda una conmemoración a la actriz.

Cargando