Fútbol

Flabio Torres, acusado de corrupción durante su estadía en el Bucaramanga

El diario Vanguardia Liberal confrontó al entrenador sobre las denuncias en su contra.

Flabio Torres, acusado de corrupción durante su estadía en el Bucaramanga

Flabio Torres, acusado de corrupción durante su estadía en el Bucaramanga(Colprensa)

Flabio Torres, de gran campaña con el Atlético Bucaramanga en la recién finalizada Liga Águila, recibió una nueva acusación de "corrupción", esta vez cuando se encontraba al mando del equipo santanderano.

La denuncia la hizo el diario Vanguardia Liberal, quien asegura que una fuente bastante cercana al club garantizó que el técnico le exigió dinero a uno de sus jugadores para tenerlo en cuenta durante el torneo, "como no aceptó, este futbolista actuó muy poco con el equipo”, sentencia el medio citando a su fuente.

Vanguardia Liberal confrontó a Torres, quien aseguró tener su "conciencia tranquila" y estar dispuesto a "confrontar" a quien lo esté acusando. 

El técnico tolimense, cuestionó, además, que durante su estadía en el equipo nunca se le acusó al respecto y ahora en su salida, sí. "Pasé de ser el mejor técnico del mundo" y comentó que jugaron los que trabajaron para hacerlo. "Por eso los resultados".

Días atrás, Eudoro Dueñas, presidente del Deportivo Pasto, aseguró a El Alargue de Caracol Radio que dejaba su cargo en el club tras conocer la designación de Torres, de quien comentó ya habían denuncias previas durante su primer periodo en el cuadro nariñense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad