Política

Claudia López anuncia su precandidatura presidencial para el 2018

La legisladora de la Alianza Verde expresó sus intenciones de llegar a la Casa de Nariño en la próxima contienda electoral.

Claudia López anuncia su precandidatura presidencial para el 2018

Colombia

Desde el Congreso de la República la senadora de la Alianza Verde, Claudia López, confirmó sus intenciones de participar en la campaña presidencial para el 2018.

López, dijo que hará parte una coalición ciudadana que quiere acabar con la corrupción en el país y para hacer unas transformaciones necesarias. Los verdes fijarán unas reglas de juego el próximo año para decidir cómo elegirán a su candidato.

“Es una decisión que ya tomamos en el partido porque allí queremos hacer una coalición ciudadana para acabar con el mar de corrupción que hay en el país, queremos que ese sea el tema principal para acabarla y mejorar la equidad. Esa colación tendrá un candidato propio”. 

Por esa razón las puertas están abiertas para una consulta con otros sectores políticos para definir una candidatura única para el 2018. “Con Sergio Fajardo, con el senador Robledo, con el senador Navarro. Con todos hemos venido hablando y haremos la coalición, seguramente se hará una consulta para definir la candidatura”, dijo la senadora.

 Por ahora los senadores Claudia López, Juan Manuel Galán, Iván Duque y Jorge Enrique Robledo han manifestado abiertamente su intención de medirse en las urnas en la contienda presidencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad