¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

P.RICO GOBIERNO

El gobernador electo de P.Rico nombra a los titulares de Educación y Trabajo

El gobernador electo de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció hoy seis nuevas designaciones para su Ejecutivo, entre los que se destacan los titulares de los departamentos de Educación y Trabajo.

Rosselló, que asumirá la Gobernación el 2 de enero, designó como nueva secretaria del Departamento de Educación a Julia Keleher, quien ha dedicado 20 años de su vida a la docencia, a nivel federal y estatal.

Keleher cuenta con un título en Ciencias Políticas por la Universidad de Pensilvania y un doctorado por la Universidad de Delaware.

El gobernador electo anunció también la designación de Carlos Saavedra como nuevo secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos.

El designado secretario del Trabajo tiene un doctorado por la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico y actualmente se desempeña como abogado en la Junta Nacional de Relaciones Laborales.

Rosselló, del PNP, partido que apoya la anexión de la isla caribeña a Estados Unidos, se impuso en las elecciones generales del pasado 8 de noviembre y asumirá el cargo el próximo 2 de enero.

Rosselló sucederá en la Gobernación a Alejandro García Padilla, del PPD, un partido de centroizquierda que quiere perpetuar el estatus de la isla como Estado Libre Asociado a EE.UU., que garantiza cierto grado de autonomía frente al país norteamericano.

Cargando