¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL HONDURAS

El uruguayo Manuel Keosseián vuelve al banco del Marathón

El uruguayo Manuel Keosseián asumió hoy como entrenador del Marathón hondureño en sustitución de Carlos Plummer Pavón, quien no pudo llevar al equipo de San Pedro Sula a la final del pasado torneo Apertura.

El entrenador fue presentado por dirigentes a los jugadores, algunos de ellos ya conocidos por el uruguayo, que ha dirigido en varias temporadas al club.

Keosseián llegó por primera vez al Marathón en 2006 y en tres ocasiones lo ha hecho campeón, objetivo con el que dijo ha regresado a San Pedro Sula.

Dijo que "fue fácil llegar a un acuerdo", quizá tras "diez minutos", porque los dirigentes del club y él lo deseaban.

Admitió que planea reforzar la defensa y el ataque con cuatro refuerzos, dos de ellos extranjeros, de los que uno sería uruguayo, aunque no identificó a ninguno.

El Marathón, junto al Real España, también de San Pedro Sula, y los capitalinos Olimpia y Motagua, son considerados los cuatro mejores equipos de Honduras.

Keosseián, quien llegó el lunes a San Pedro Sula, subrayó que no sabe por cuánto tiempo dirigirá al Marathón, porque la permanencia de los técnicos depende de los resultados, pero que viene resuelto a buscar ganar el próximo torneo Clausura que comenzará el 7 de enero de 2017 con el partido entre Real España y Social Sol.

El Marathón, que desde que se fundó la Liga Profesional de Fútbol de Honduras en 1965 ha ganado ocho campeonatos, debutará en el torneo Clausura en la cancha del Juticalpa, el 8 de enero.

Cargando