¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ESCOCIA

El Aberdeen reafirma su mejoría y acecha el segundo puesto

El Aberdeen reafirmó sumejoría ante el Hamilton, ante el que sumó su segunda victoriaseguida (2-1) para mantener sus aspiraciones hacia el segundo puestoque ostenta el Rangers en la clasificación de la Liga de Escocia quedomina el Celtic.

Redacción deportes, 27 dic (EFE).- El Aberdeen reafirmó sumejoría ante el Hamilton, ante el que sumó su segunda victoriaseguida (2-1) para mantener sus aspiraciones hacia el segundo puestoque ostenta el Rangers en la clasificación de la Liga de Escocia quedomina el Celtic.

En uno de los dos encuentros adelantados de la vigésima jornada,penúltima del año, el Aberdeen superó al Hamilton, penúltimo en laclasificación.

Encarriló la victoria en el minuto 34 gracias al galés AshTaylor. Pero cuatro después, Dougie Imrie, de penalti, estableció elempate. En el segundo puesto, el irlandés Adam Rooney marcó el golde la victoria local.

El Aberdeen es tercero en la tabla, a cuatro puntos del Rangers,que el miércoles visita al Saint Johnstone.

Por su parte, el Hearts completó su compromiso con una goleadaante el Kilmarnock (4-0), que suma cinco encuentros sin ganar. Dosgoles de Jamie Walker junto a los tantos de Callum Paterson y delcamerunés Arnaud Djoum enterraron la mala racha del Hearts, queafrontó el choque después de dos empates y dos derrotas.

- Resultados 20ª jornada

Aberdeen 2 - Hamilton 1

Hearts 4 - Kilmarnock 0

. Miércoles

Celtic - Ross County 20:45/19.45 GMT

Inverness - Motherwell 20:45/19.45 GMT

Partick Thistle - Dundee FC 20:45/19.45 GMT

St.Johnstone - Rangers 20.45/19.45 GMT.

Cargando