Orden Público

Grupo Élite de la Policía viajó al Meta a investigar secuestro de exconcejal

Los captores se identifican como disidentes de las Farc, dice la familia, pero en esa región del país no delinque este grupo.

El comandante del Gaula de la Policía general Fernando Murillo confirmó que desde Bogotá partió un grupo de investigadores especializados en secuestro a investigar el paradero del exconcejal de Villavicencio Alejandro Cubillos.

El exservidor público salió de su vivienda en Villavicencio desde el sábado pasado en horas de la mañana, pero horas después su camioneta apareció abandonada un kilómetro delante de su vivienda.

Horas después, la familia recibió una llamada telefónica: hombres que se identificaban como miembros del Frente Primero, disidente de las Farc exigían $10.000 millones por su liberación.

La historia se la contó a Caracol Radio el coronel Fredy Hernán Jiménez, comandante de la Policía de Villavicencio, quien está al frente de la operación.

Sin embargo, tanto él como el general Fernando Murillo, director Nacional del Gaula, coinciden en que en Meta no se tiene información que apunte a que allí delinque el Frente Primero disidente de las Farc. Es decir, no se descarta que detrás de este hecho estén delincuentes comunes que utilizan el nombre de otros grupos para pasar de agache ante las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad