Fútbol

James, el volante con mayor participación en goles por Liga desde 2014/15

El colombiano acumula 23 goles y 21 asistencias por liga.

James, el volante con mayor participación en goles por Liga desde 2014/15

James, el volante con mayor participación en goles por Liga desde 2014/15(EFE)

El colombiano James Rodríguez es el volante con mayor cantidad de participación directa en goles de La Liga española desde la temporada 2014/15, en la cual el futbolista llegó a las filas del Real Madrid.

Según unos datos publicados por Optasports.com y por su colaborador en Twitter @OptaJose, el cucuteño se impone a nombres como los de sus compañeros de equipo Isco y Kroos, e incluso a pesos pesados del Barcelona como Iniesta o Rakitic.

El ‘10’ de la Selección Colombia acumula un total de 21 goles y 23 asistencias por Liga vistiendo la camiseta del Real Madrid, superando a los españoles Daniel Parejo de Valencia y Koke de Atlético de Madrid, que cuentan con 23 tantos y 15 pases para gol, y 8 anotaciones y 27 asistencias, respectivamente.

En la presente temporada el volante ha contribuido en tres anotaciones del cuadro español en la Liga Santander, sumando un gol y dos asistencias.

James termina el 2016 con 16 partidos jugados con el equipo blanco en las diferentes competiciones de la presente temporada.

Foto: @OptaJose.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad