¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

James, el volante con mayor participación en goles por Liga desde 2014/15

El colombiano acumula 23 goles y 21 asistencias por liga.

El colombiano James Rodríguez es el volante con mayor cantidad de participación directa en goles de La Liga española desde la temporada 2014/15, en la cual el futbolista llegó a las filas del Real Madrid.

Según unos datos publicados por Optasports.com y por su colaborador en Twitter @OptaJose, el cucuteño se impone a nombres como los de sus compañeros de equipo Isco y Kroos, e incluso a pesos pesados del Barcelona como Iniesta o Rakitic.

El ‘10’ de la Selección Colombia acumula un total de 21 goles y 23 asistencias por Liga vistiendo la camiseta del Real Madrid, superando a los españoles Daniel Parejo de Valencia y Koke de Atlético de Madrid, que cuentan con 23 tantos y 15 pases para gol, y 8 anotaciones y 27 asistencias, respectivamente.

En la presente temporada el volante ha contribuido en tres anotaciones del cuadro español en la Liga Santander, sumando un gol y dos asistencias.

James termina el 2016 con 16 partidos jugados con el equipo blanco en las diferentes competiciones de la presente temporada.

Foto: @OptaJose.

Cargando