Actualidad

Desaparece menor de 8 años en zona rural del municipio de Arauquita

La situación se presentó a las 4:00 de la madrugada de este domingo 25 de diciembre en la vereda Masaguaro, Isla de Bayonero.

El padre de la menor, manifestó a la prensa local en este municipio que se despertó sobre las 4.00 de la madrugada de este domingo sobresaltado, quiso verificar el estado de su hija, no la encontró, aduciendo que al parecer le dieron algo en la bebida para sedarlo porque no se acuerda de nada. 

Los familiares sospechan que un joven de 24 años de edad con quien compartieron la noche de Navidad sería el responsable de esta desaparición, quien era habitante de esta misma vereda Masaguaro, el que fue encontrado muerto, quien al parecer se quitó la vida mediante ahorcamiento. 

Frente a esta hipótesis, el comandante de policía, dijo que se adelantan los actos urgentes para identificar a esta persona, que al parecer sería de nacionalidad venezolana. 

El alcalde de este municipio, Renson de Jesús Martínez Prada, lamentó lo ocurrido, a la vez que dijo que las autoridades vienen trabajando para esclarecer este caso que ha causado dolor y tristeza por la desaparición de esta menor.

El mandatario dijo que las autoridades y personal de una funeraria se dieron a la tarea del traslado a la cabecera municipal de Arauquita del cuerpo del joven de 24 años de edad, para establecer si se tiene alguna relación con la desaparición de la pequeña, de quien no se conoce su paradero. 

El coronel Rodríguez Daza reveló además que sus unidades y personal del Gaula ya están al frente de la investigación, apoyándose con los testimonios de las personas que asistieron a la reunión y familiares cercanos, se viene realizando verificaciones en diferentes lugares para profundizar la ruta y el lugar donde puede estar la menor. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad