Economía

Disney le apostará a producir contenidos para Snapchat

La red social ha tenido gran acogida por parte de jóvenes para quien iría dedicado el material.

Disney le apostará a producir contenidos para Snapchat

Disney le apostará a producir contenidos para Snapchat / C.C. AdamPrzezdziek

Tras un acuerdo firmado entre las compañías Snapchat y Disney ABC, estas desean crear un nuevo segmento y sacarle un mejor provecho a los dispositivos electrónicos, concretamente los ‘smartphone’ en donde le apuntarán a un público joven en su gran mayoría.

Pese a que esta no es el primer acuerdo que se da dentro de Snapchat para diseñar este tipo de contenidos, sí es la primera ocasión que este mantendrá episodios. En oportunidades pasadas la compañía había realizado cápsulas en las que realizaban un resumen respecto a lo ocurrido en ‘La Voz’ en su versión americana, y el show de Jimmy Fallon.

Asimismo se espera que esto le abra las puertas a más contenidos para este tipo de plataformas, las cuales de por sí han tendido a la baja los últimos meses.

El primero de estos contenidos será transmitido a partir del próximo 3 de enero y se llamará Watch Party: The Bachelor, cada episodio será de entre 3 a 5 minutos a través de la sección ‘discover’ de Snapchat.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad