¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ventana de la paz sigue abierta con el ELN, pero no eternamente: MinDefensa

Luis Carlos Villegas habló desde Tolemaida a los hombres de la Fuerza Pública.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, le dijo al ELN desde Tolemaida que la ventana a los diálogos de paz sigue abierta, pero "no estará eternamente abierta".

“El ELN no entiende que la hora de la lucha armada en Colombia se acabó y que nuestras fuerzas militares tienen el poder suficiente para convencerlos que su puesto está en la política. Y que la ventana que está abierta no es una ventana eternamente abierta”, dijo Villegas.

Y anunció los retos para el 2017: mayor seguridad para atacar un crimen organizado que no ha crecido y no se podrá dejar crecer.

“Un crimen organizado que combatiremos en la minería ilegal, en el narcotráfico, en el lavado de activos, en la ciberseguridad”.

Luis Carlos Villegas llegó este viernes a Tolemaida a enviarles un mensaje de Navidad a los hombres de las Fuerzas Militares. Y allí también les manifestó que en febrero de 2017 saldrían de las cárceles del país gran parte de los soldados que están privados de la libertad y que el final del conflicto con las Farc, sin duda, les ha dejado grandes resultados positivos.

Cargando