¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ISRAEL PALESTINA (Ampliación)

Erekat dice que resolución en ONU "es un mensaje claro" contra la ocupación

El secretario general de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat, dijo que la resolución aprobada hoy por el Consejo de Seguridad de la ONU "es un mensaje claro" contra la ocupación y los asentamientos judíos.

"Este es un mensaje claro de la comunidad internacional de que, independientemente de lo que el Gobierno israelí haga, las colonias en el territorio ocupado son ilegales", afirmó Erekat en una reacción solicitada por Efe a través de uno de sus portavoces.

Agrega que la comunidad internacional ha pasado hoy con su voto "un mensaje de esperanza para todos aquellos que creen en una paz justa y duradera".

"Es tiempo ya de que esos principios se apliquen sobre el terreno para poner fin a la ocupación y que los palestinos alcancen su libertad", concluyó.

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó hoy, por catorce votos a favor y una abstención, la de Estados Unidos, una resolución de condena a Israel por su empresa colonizadora en los territorios ocupados de Cisjordania y Jerusalén Este, y en la que exige el fin de la colonización.

Cargando