Economía

Desde Brasilia y Curitiba trabajan los fiscales que colaborarán con Colombia en caso Odebrecht

la empresa constructora es acusada de haber pagado sobornos por 788 millones de dólares para obtener contratos en 12 países de Latinoamérica.

Desde Brasilia y Curitiba trabajan los fiscales que colaborarán con Colombia en caso Odebrecht

Desde Brasilia y Curitiba trabajan los fiscales que colaborarán con Colombia en caso Odebrecht(EFE)

Caracol Radio habló con Vladimir Arias, el encargado de la cooperación internacional de la Procuraduría brasileña, quien señaló que aún no pueden revelar nombres o cargos de los implicados en los más de 11 millones de sobornos que pagó la empresa constructora en Colombia entre 2009 y 2014.

"No hay cómo explicar lo que pasa aquí porque la investigación en Brasil sigue y estos datos son confidenciales, según la ley brasileña", señaló el funcionario.

Arias aseguró que las investigaciones a Odebrecht en Brasil se están liderando en estos momentos desde las ciudades de Brasilia y Curitiba.

"Los fiscales del caso siguen trabajando en las pruebas para formular las acusaciones en contra de las personas involucradas en este esquema de corrupción", señaló a Caracol Radio.

Odebrecht es acusado de haber pagado sobornos por 788 millones de dólares para obtener contratos en 12 países de Latinoamérica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad