Justicia

12 taxistas afirman haber trasportado a los hermanos Uribe Noguera

La Fiscalía adelanta entrevistas en los juzgados de Paloquemao a esos conductores para identificar el verdadero.

12 taxistas afirman haber trasportado a los hermanos Uribe Noguera

12 taxistas afirman haber trasportado a los hermanos Uribe Noguera(Colprensa/Archivo)

Desde que la Fiscalía hizo el requerimiento a los taxistas para que se presentara el conductor que transportó el 4 de diciembre a Rafael Uribe Noguera y a sus hermanos a la clínica Monserrat, se han recibido 12 llamadas de conductores que afirman que transportaron a personas con sus características.

La Fiscalía adelanta entrevistas en los juzgados de Paloquemao a esos conductores para identificar el verdadero taxista. El ente acusador lo requiere para conocer qué conversaciones tuvieron los Uribe Noguera y sus actitudes mientras llevaban a su hermano al centro médico.

Según las autoridades ese día “el señor Rafael vestía una chaqueta oscura, pantalón de sudadera y gafas oscuras. La mujer vestía un pantalón oscuro, camisa blanca y chaqueta de jean. El otro hombre también vestía prendas de color oscuro. Para la Fiscalía General de la Nación es muy importante entrevistar al taxista que trasladó a estas tres personas a la Clínica Montserrat para saber qué hablaron en su recorrido hasta la Clínica”, dice un aparte del mensaje que la entidad compartió a los taxistas de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad