¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

COSTA RICA EMIRATOS ÁRABES

Presidente Solís viaja en enero a Emiratos Árabes para promover inversión

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, informó hoy de que aceptó una invitación de los Emiratos Árabes Unidos para visitar esa nación del 16 al 18 de enero próximos, con el objetivo de promover la inversión en su país.

El mandatario presentará propuestas para gestionar recursos que respalden la reconstrucción de zonas afectadas por el huracán Otto, que azotó el país el pasado noviembre y causó una decena de muertos, miles de damnificados y millonarias pérdidas materiales.

La Casa Presidencial afirmó que el viaje incluirá la participación de Solís como invitado de honor y orador principal en el Encuentro Mundial de Energía del Futuro en el marco de la Semana de Sostenibilidad de Abu Dabi.

"Esta es la más grande actividad en este tema en la región y se convierte en una vitrina mundial para colocar a nuestro país como ejemplo global", explicó la Casa Presidencial en una declaración a los medios.

La agenda de trabajo, de tres días, contiene acciones para impulsar la atracción de inversiones, cooperación para el desarrollo y la diversificación de mercados para los sectores productivos costarricenses.

El canciller, Manuel González, y el ministro de Comercio Exterior, Alexander Mora, acompañarán a Solís en esta gira.

Cargando