¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

R.DOMINICANA AVIACIÓN

Pawa Dominicana afirma que duplicó su volumen de operaciones en 2016

La aerolínea Pawa Dominicana afirmó hoy que en el año que finaliza duplicó el volumen de pasajeros transportados a sus nueve destinos, tras la apertura de rutas recientes a la capital puertorriqueña, San Juan, y a la ciudad estadounidense Miami.

La firma aseguró que sus aviones han acogido a más de 118.000 pasajeros durante 2016, con un promedio de 100 vuelos semanales, intensificando sus operaciones en varias islas del Caribe.

"El crecimiento de la operación de esta aerolínea dominicana ha sido definitivamente muy acelerado, pero adecuadamente planificado para lograr cumplir con la primera fase del proyecto que se cerró el pasado 16 de noviembre con el inicio de operaciones a la ciudad de Miami", afirmó el director de asuntos corporativos de Pawa, Alexander Barrios, en un comunicado.

El ejecutivo destacó que la aerolínea también desarrolla acciones como la evaluación de los reportes de mantenimiento de las aeronaves, revisión y auditoría de los récords de entrenamiento de las tripulaciones y reuniones con las autoridades de los distintos aeropuertos de operación para validar apego a los protocolos.

Además de San Juan y Miami, la aerolínea viaja diariamente a Cuba, San Martín, Curazao, Haití, Antigua, Venezuela y Aruba.

Cargando