¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

FÚTBOL COPA VALENCIA-LEGANÉS (Vestuarios)

Garitano: "Hemos recibido demasiado castigo en esta eliminatoria"

El entrenador del Leganés, Asier Garitano, señaló en la rueda de prensa posterior a la eliminación de su equipo en la Copa del Rey ante el Valencia que le queda la sensación de que su equipo ha recibido demasiado castigo en ese global de 5-2.

"La sensación de la eliminatoria es que hemos recibido demasiado castigo en los dos partidos. En Butarque tuvimos ocasiones y recibimos el 1-3 en el último minuto. Hemos recibido cinco goles en una eliminatoria que nos ha penalizado mucho. Felicitar al Valencia; y nosotros, a centrarnos en ese objetivo que es lograr la permanencia", comentó.

"Era difícil competir con ese resultado de la ida, queríamos aprovechar el inicio para marcar, pero el Valencia ha empezado muy bien y han marcado ellos. A partir de ahí, el equipo ha crecido y ha tenido ocasiones de hacer el 1-2 y poner salsa a la eliminatoria", señaló.

El técnico del conjunto madrileño lamentó que su equipo no tuviera algo más de fortuna en momentos puntuales del partido, aunque incidió en que llegaban con muchas bajas y un marcador muy adverso.

"Hemos hecho una muy buena segunda parte. Hacer tres goles fuera de casa a un equipo como el Valencia y con los problemas de lesiones no era sencillo, pero hemos estado bastante bien para como está el equipo" concluyó.

Cargando