¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hábitos diarios que hacen que aumente la flacidez en el cuerpo

Muchas veces somos nosotros mismos quienes causamos este efecto en nuestro cuerpo, por eso les damos algunas recomendaciones.

Aquí les decimos que evitar para tener un cuerpo más saludable. 

Sedentarismo: mantenerse sentada mucho tiempo hace que las fibras cutáneas y los músculos se acostumbren. Por eso hay que tratar de mantenerse en movimiento o realizar algún ejercicio. 

Bajo consumo de proteína: es necesario consumir carnes rojas, pollo, lácteos y huevo, estos alimentos tienen toda la proteína necesaria para evitar la flacidez. 

Comer harinas y azucares: el azúcar es mala para la salud y además la harina, puestos alimentos dañan el colágeno de la piel lo que hace que el tejido se endurezca. 

No dormir lo necesario: no descansar lo suficiente en las noches afecta terriblemente la piel. Por eso es recomendable dormir mínimo ocho horas y además es recomendable tomar un vaso de agua antes para evitar inflamación. 

Exceso de grasa: consumir este tipo de comidas en exceso, esto hace que la piel se torne flácida y débil. 

Exposición al sol: es necesario tomar el sol para darle vitaminas a la piel, pero si lo hace en exceso esto hace acelerar el envejecimiento. 

No consumir alimentos que contengan vitaminas y minerales: es necesario consumirlos en porciones, esto hace que retrase los cambios cutáneos (lesiones en la piel), que se reflejan con la edad.

 

Cargando