¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Instagram: cada vez más como ‘Snapchat’ que como ‘Instagram’

Tal y como la aplicación “fantasma”, ahora también es posible añadir stickers a las historias de Instagram.

Ya hace un par de meses que Instagram sacó 'historias' dentro de su aplicación, y paso a paso le ha ido sumando nuevas funciones que cada vez más asombran a los internautas por su clara “replica” del modelo de otra aplicación, Snapchat. En principio fueron historias públicas que duraban 24 horas, siguieron las fotografías que desaparecían una vez abiertas, y ahora se le añade a esto el uso de ‘stickers’, algo que de seguro se veía venir.

Facebook, quien es dueño de Instagram, también ha tenido ciertos cambios que de una u otra forma siguen la misma línea de la aplicación fantasma: Máscaras que se sobreponen en la imagen, 'stickers', publicaciones que desaparecen, ¡todas estas son funciones propias de Snapchat!

Sin embargo, no se puede decir concretamente que esto sea una “copia”, pues a pesar de que así parezca, tiene sus ligeros cambios:

Hora y clima:

A diferencia de ‘Snpachat’, ahora es posible añadir estos indicadores en las historias de Instagram como stickers, no como un filtro específico.

“Candy brush”:

Durante navidad, se podrá utilizar una nueva brocha para las publicaciones, esta “colorea” a manera de bastón de caramelo.

Ubicación:

Al igual que su competencia, ahora también es posible tener “geo-tags” o etiquetas según la localización.

Guardar historias

Pese a que esta opción ya se encontraba habilitada, ahora se pude descargar toda la historia en un video continuo, dentro del lapso de las 24 horas de cada publicación.

Estas son funciones propias de la más reciente actualización de la app, resta esperar qué vendrá en próximas actualizaciones, pues según parece, lo ‘efímero’ se acerca cada vez más a Instagram.

Cargando