Fútbol

Estoy mentalizado en Monterrey: Pabón descarta cambiar de equipo

El delantero colombiano se prepara para el Torneo Clausura 2017 con Monterrey.

Estoy mentalizado en Monterrey: Pabón descarta cambiar de equipo

Estoy mentalizado en Monterrey: Pabón descarta cambiar de equipo(EFE)

Dorlan Pabón, quien adelanta la pretemporada con Monterrey en la Riviera Maya de cara al 2017, despejó las dudas sobre su continuidad en el club y aseguró sentirse tranquilo para los retos del próximo año en el fútbol mexicano.

“Estoy tranquilo y mentalizado en Monterrey. Sabemos que esta pretemporada es para prepararnos bien para lo que viene. Yo aún tengo contrato por 2 años y medio y estoy contento. Estoy trabajando para para el equipo”, dijo Pabón en una entrevista para el portal oficial del club.

El antioqueño de 28 años, que anotó 6 goles en 13 partidos disputados durante el último semestre, resaltó la unión del grupo y la llegada de los mexicanos Luis Fuentes, Jesús Molina y Marco Bueno y los argentinos Jonathan Cristaldo y Nicolás Sánchez, para reforzar el plantel.

“Son refuerzos muy importantes para el equipo y los acogimos de la mejor manera. Este año sólo depende de nosotros. Sacar esto adelante porque el semestre pasado fue complicado, así que este semestre hay que empezar de cero y pensar en los torneos que vienen”, concluyó el internacional colombiano.

Monterrey visitará a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el domingo 8 de enero por la primera fecha del Torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad