¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL BARCELONA-ESPANYOL (Vestuarios)

Quique Sánchez Flores: "Messi marcó la diferencia"

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, aseguró después de la derrota de su equipo contra el Barcelona en el Camp Nou (4-1) que el anfitrión "se desmelenó en diez minutos y (el argentino Leo) Messi marcó la diferencia" y q83 fue "un partido muy simple de analizar".

El técnico comentó que era un choque "relativamente tranquilo" hasta que Leo rompió el orden defensivo: "Le he dado la enhorabuena por su humildad. No se queja y es impresionante. Tenemos buen 'feeling'. Creo que es el único jugador del mundo que puede marcar un 'hat trick' en cada partido si se lo propone".

Cuestionado por el peligro generado por Messi e Iniesta, Quique mantuvo que es "muy difícil frenarlos". "Estamos hablando de los dos mejores jugadores del mundo generando fútbol, belleza y espacio, pero las acciones fueron consecuencia de nuestras facilidades. Son rápidos, inteligentes y desbordan", dijo.

El preparador del Espanyol explicó que hubo "un antes y un después" tras la lesión del portero Diego López, con un corte en una rodilla. Sobre los goles encajados por su relevo, Roberto, Quique Sánchez Flores ha expresado que las acciones han sido "muy difíciles, prácticamente unos contra uno".

Pese a todo, el entrenador destacó el papel de sus futbolistas: "Los jugadores lo han hecho lo mejor posible e incluso hubo algunos que no eran habituales. No teníamos a nuestros dos hombres más rápidos. Para el portero también era un partido muy nuevo".

Finalmente, Quique comentó la ausencia de saludo con Luis Enrique. "A veces te acercas, a veces no. Otras sales más tarde... no hay nada especial", dijo.

Cargando