¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL BARCELONA-ESPANYOL

Neymar encadena dos meses sin ver portería

Tras quedarse sin anotar en el derbi ante el Espanyol, el jugador brasileño del Barcelona Neymar da Silva encadena dos meses sin ver portería, en un inicio de curso un tanto irregular en cuanto a la efectividad con miras a portería, pues sólo ha sumado seis tantos entre la Liga y la Liga de Campeones.

Neymar no celebra un tanto desde el pasado 19 de octubre en la goleada de los azulgrana ante el Manchester City (4-0), mientras que en la Liga no anota desde el pasado 2 de octubre en Balaídos.

Desde entonces han pasado siete jornadas del campeonato liguero y 744 minutos sin anotar. Los cuatro goles del brasileño en el campeonato doméstico han sido ante los gallegos, el Sporting de Gijón (2) y el Leganés.

En la máxima competición europea, suma Neymar dos dianas, ambas en el Camp Nou ante el Celtic de Glasgow y el Manchester City. La última de ellas fue el 19 de octubre en la goleada ante el equipo inglés (4-0).

Unos registros que contrastan con las cifras de Leo Messi y Luis Suárez, sus compañeros de ataque. El argentino, autor del tanto con el que el Barcelona cerró la goleada ante el Espanyol, ha transformado 12 tantos en la Liga, los mismos que el uruguayo, que ante los blanquiazules anotó un doblete.

En Europa, Messi es el máximo goleador de la 'Champions' con 10 tantos, mientras que Suárez ha sumado dos tantos, los mismos que Neymar.

Cargando