¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ESPAÑA

Las 5 claves de la decimosexta jornada

Las cinco claves de la decimosexta jornada de la Liga española.

Madrid, 18 dic (EFE).- Las cinco claves de la decimosexta jornada de la Liga española.

1 - El desborde de Messi y la pegada de Luis Suárez:

Entre ambos sellaron la victoria en el derbi frente al Espanyol. La impulsó al contragolpe el delantero uruguayo, con un control magnífico en carrera y una definición perfecta, lo acomodaron después entre ambos, con una jugada del argentino y el segundo tanto del charrúa, y lo cerraron más tarde, con una pared entre ambos que terminó con el 4-1 de Messi. El Barça sigue a la caza del Madrid.

2 - Diez minutos imparables del Sevilla:

El Sevilla no se mueve de la zona alta de la clasificación y ya encadena su quinta jornada consecutiva en el podio de la tabla. Vive un momento sensacional, como lo fueron los diez minutos con los que doblegó con rotundidad al Granada. Del 25 al 35 sentenció al Málaga con cuatro goles; dos de Vietto, uno de Ben Yedder y otro de Vitolo.

3 - La llegada de Saúl:

En el minuto 59, cuando el partido apuntaba a otra decepción en el Atlético de Madrid, sometido al control del balón de Las Palmas, su aparición fue vital para el conjunto rojiblanco con tres de las grandes virtudes del centrocampista ilicitano: la llegada, el tiro y la capacidad goleadora. Aunó las tres para decidir la victoria.

4 - La reivindicación de Pato:

"Este es el nivel que hay que exigirle a Pato, ya que es un grandísimo jugador. Ya estuvo a un gran nivel ante el Atlético de Madrid y ahora lo ha repetido". Son palabras de Fran Escribá, el técnico del Villarreal, sobre el partido de Pato, imponente y reivindicado en Gijón, donde jugó, regateó, desbordó y marcó un gol.

5 - La nula reacción de Osasuna:

El cambio de técnico, con la destitución de Enrique Martín y la llegada de Joaquín Caparrós, tampoco ha generado la reacción del Osasuna, que cayó este sábado en Riazor, que ha igualado su peor racha de derrotas de su historia en Primera, con seis, y que sigue inamovible del fondo de la tabla con sólo 7 puntos de 48 posibles.

Cargando