¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

PUERTO RICO POLÍTICA (Corrección)

Rosselló designa a Rafael Rivera secretario general del PNP de Puerto Rico

El gobernador electo de Puerto Rico y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló, anunció hoy la designación del legislador Rafael Rivera como nuevo secretario general de esa formación política.

San Juan, 17 dic (EFE).- El gobernador electo de Puerto Rico y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló, anunció hoy la designación del legislador Rafael Rivera como nuevo secretario general de esa formación política.

Rivera sustituirá en el puesto al futuro secretario de la Gobernación, William Villafañe, que se desempañará en ese cargo a partir del próximo 1 de enero, cuando el Ejecutivo de Rosselló comience su mandato para los próximos 4 años.

"La primera encomienda del nuevo secretario general será realizar un análisis del resultado electoral, dando inicio a un proceso para escuchar el sentir de la base y de todos los organismos del Partido Nuevo Progresista", señaló el gobernador electo de Puerto Rico.

Rosselló anunció además el nombramiento del senador electo Abel Nazario Quiñones, que ocupa una de las vicepresidencias del PNP, como subsecretario del partido, en sustitución del Tomas Fantauzi.

"Deseo reconocer y agradecer en nombre del Partido Nuevo Progresista el trabajo realizado por William Villafañe y Tomás Fantauzi. El trabajo de ambos se hizo sentir en el triunfo de nuestro partido", indicó Rosselló en conferencia de prensa.

El líder del PNP anticipó que el próximo lunes presentará unas propuestas ante la consideración de la dirección del PNP relacionadas a decisiones institucionales que la colectividad debe adoptar para los próximos años.

"Con estas designaciones y varias propuestas que le estaré presentando a la dirección el próximo lunes el PNP estará en condiciones de superar de manera exitosa los próximos retos electorales", concluyó Rosselló.

Cargando