¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL SEVILLA-MÁLAGA (Vestuarios)

Juande: "Hemos recibido cuatro goles en 12 minutos; es difícil de explicar"

El entrenador del Málaga, Juande Ramos, lamentó tras perder 4-1 en el campo del Sevilla las facilidades defensivas dadas por su equipo, al afirmar que han "recibido cuatro goles en doce minutos" y que "son cosas difíciles de explicar".

En una breve comparecencia en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, el técnico malaguista declaró que su "equipo empezó bien" e hizo "veinticinco minutos bastantes buenos, con un dominio repartido" del juego, pero insistió en que a partir de ahí "en doce minutos" encajaron cuatro tantos y en que es algo que "tiene poca explicación".

"No sé por qué el equipo ha estado tan blando. El Sevilla nos ha metido cuatro goles con facilidad y no ha habido intensidad defensiva. Quiero ver el partido para ver por dónde han venido y por dónde hemos cometido esos errores, recalcó Juande, ya que "antes y después" de esos fatídicos minutos su equipo "ha estado bien".

Explicó que, tras el 4-0, el Málaga se ha "rehecho" en la segunda parte, "pero no ha sido suficiente" para que lo ocurrido con anterioridad les haya "costado los tres puntos y la derrota", y añadió: "poca explicación tiene".

Preguntado por si ve con opciones de pelear la Liga al Sevilla, al que entrenó entre 2005 y 2007 y con el que logró cinco títulos, el preparador manchego aseveró que su exequipo "está compitiendo por ello, está cerca de los líderes, el Real Madrid y el Barcelona, y en un margen tan escaso de puntos todo es posible".

Cargando