¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PANAMÁ AEROLÍNEAS

Copa lanza iniciativa solidaria para que sus clientes fieles "donen" millas

Los usuarios del programa de fidelidad de la panameña Copa Airlines podrán destinar parte de las millas que acumulan a dos ONG dedicadas al cuidado de niños enfermos, informó hoy la aerolínea.

El proyecto, que recibe el nombre de "Donate Miles", ofrece a los miembros del programa "ConnectMiles" la oportunidad de donar alguna de sus millas a las fundaciones "Make a Wish" y "Obsequio de Vida", que se dedican a apoyar a niños con enfermedades terminales o con dolencias cardiacas, indicó Copa.

"El simple hecho que nuestros viajeros miembros de ConnectMiles donen sus millas voluntariamente para beneficiar a otro ser humano, no tiene precio. Cada milla puede hacer la diferencia para que un niño pueda recibir el tratamiento que necesita en otro país", indicó la directora de Bienestar Corporativo y Responsabilidad Social de la compañía, Laura Plata.

La donación mínima que pueden hacer los miembros del programa de fidelización de Copa es de 500 millas y será "no reembolsable ni deducible de impuestos", apuntó la compañía.

Copa, que es miembro de la Star Alliance desde 2012 y está considerada la aerolínea más puntual de América Latina por distintas consultoras internacionales, vuela a más de 70 destinos en una treintena de países distintos.

Cargando