¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vacancia judicial no afectará caso Yuliana

La acusación será presentada a los jueces especializados por la gravedad del delito.

No hay duda de que la justicia quiere convertir la investigación por la muerte de Yuliana Samboní en un ejemplo de efectividad de los funcionarios de Fiscalía y la Judicatura, que ahora decidió priorizarla.

La presidenta del Consejo Superior aseguró que están muy pendientes del avance del caso y apenas tengan el escrito de acusación le asignarán un juez especializado.

"Es un proceso que preocupa, es de connotación nacional y todos estamos atentos para que no exista impunidad y se cumpla la justicia de forma eficaz".

López aseguró que la vacancia judicial no afectará el trámite en los juzgados, pues en los especializados las vacaciones son individuales.

"Hemos estado atentos para que en los centros de servicios apenas llegue el escrito de acusación se haga el reparto de manera inmediata sin que las vacaciones colectivas o la vacancia judicial afecte el desarrollo del proceso".

La Fiscalía presentará la confesión de Rafael Uribe en el crimen y las declaraciones de sus hermanos Francisco y Catalina.

Cargando