Justicia

Video de cámara de seguridad registró el cuerpo de Yuliana Samboní ya sin vida

El fiscal general aseguró que el vigilante Fernando Merchán tenia conocimiento de lo que ocurrió en el apartamento de Rafael Uribe Noguera.

Video de cámara de seguridad registró el cuerpo de Yuliana Samboní ya sin vida

Video de cámara de seguridad registró el cuerpo de Yuliana Samboní ya sin vida(Colprensa/Archivo)

Son siete cámaras de seguridad las que retrataron minuto a minuto el angustioso momento que vivió la pequeña Yuliana Samboni el pasado cinco de diciembre en el norte de Bogotá. 

El fiscal Néstor Humberto Martínez aseguró que además de las irrefutables evidencias de Medicina Legal en contra de Rafael Uribe Noguera, esos videos se convertirán en el sustrato del escrito de acusación que esta por completarse. 

"Encontramos vídeos de dos apartamentos en la movilización de la niña, incluso tenemos un video que se observa en qué momento se encontraba con vida y a partir de qué momento la niña estaba inerte". 

Para Martínez la investigación avanza muy rápido y en cada capítulo aparecen los hermanos del arquitecto, Francisco y Catalina Uribe Noguera, su responsabilidad es objeto de verificación. 

"Las investigaciones avanzan y ya el fiscal de conocimiento tomará las decisiones del caso, lo que viene es el llamado a juicio". 

El fiscal insistió que no habrá ningún tipo de negociación con Rafael Uribe, pues las pruebas son tan contundentes, que lo incriminan de manera directa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad