Economía

Marc Anthony y Alejandro Sanz ponen a prueba a sus fans

Los dos cantantes han propuesto a sus seguidores de las redes sociales un interesante reto para comprobar hasta qué punto conocen la letra de su canción 'Deja que te bese'.

Marc Anthony y Alejandro Sanz ponen a prueba a sus fans

Marc Anthony y Alejandro Sanz ponen a prueba a sus fans(Bang Media)

Aunque el sencillo veraniego que lanzaron conjuntamente los cantantes Alejandro Sanz y Marc Anthony, 'Deja que te bese', se convirtió en un éxito instantáneo que les llevó a ambos a ocupar el primer puesto en las listas de ventas de numerosos países hispanohablantes, los dos artistas no parecen estar del todo convencidos de que sus respectivas legiones de fans se hayan aprendido por completo los versos de tan famoso tema, por lo que ahora no han dudado en plantearles todo un desafío a través de las redes sociales. 

"¿Son capaces de completar la letra de la canción? Deje que Alejandro Sanz y yo los ayudemos a rellenar los huecos", escribió el ídolo portorriqueño en su cuenta de Instagram, para a continuación publicar la frase que les servirá para medir los conocimientos de sus admiradores: "Tú eres la ___ más hermosa que me trajo el cielo".

En cuestión de minutos, la publicación del exmarido de Jennifer Lopez se vio inundada de comentarios que dejaban patente la facilidad con la que sus fans resolvieron el misterio, ya que en todos ellos aparecía la palabra "casualidad".

Alejandro Sanz y Marc Anthony mantienen una estrecha amistad desde hace casi dos décadas, pero no fue hasta el paso verano cuando ambos se animaron a trasladar su buena química al plano creativo con la citada canción, una colaboración que les ha ayudado a fortalecer aún más si cabe un lazo que ambos suelen calificar de "fraternal".

"En nuestras últimas conversaciones siempre salía el tema, nos decíamos que, de una manera u otra, 'deberíamos grabar algo juntos', pero ya sabes, por una cosa o por otra no coincidimos nunca y por fin encontramos la canción, las ganas y sobre todo el momento. Sí que había ganas desde siempre y era un dueto que en algún momento tenía que ocurrir", explicaba el artista madrileño en una entrevista promocional.

Hace escasas semanas, el propio Alejandro exhibía en las redes sociales el afecto que siente por su compañero de profesión -con el que además colaboró en una campaña solidaria para paliar´la crisis alimentaria de Venezuela- después de que Marc le incluyera en un vídeo en el que destacaba a todas aquellas personas que le hacían sentirse "agradecido" con motivo del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

"Happy Thanksgiving [Feliz Acción de Gracias], mi hermano querido", le dirigía a través de su perfil de Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad