¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¡Los nuevos Pokémon ya están aquí!

Tal y como lo había confirmado el Twitter oficial de Pokémon, el pasado 12 de diciembre la actualización llegó a los teléfonos.

La más reciente actualización de 'Pokémon Go' trajo consigo una serie de cambios que de seguro hará volver a más de uno, y se trata de la segunda generación de ‘pokemones’. Sin tratarse de una gran sorpresa (pues ya se tenía certeza de la llegada de esta), ahora es posible capturar a la generación siguiente a la cual ya conocíamos y/o capturamos.

Por el momento sólo se ha revelado la inclusión de Pichu (pre evolución de Pikachu) y Togepi (aquel que cargaba Misty todo el tiempo durante la segunda generación), para obtenerlos resta encubar huevos, de donde eclosionarán.

No sorprende que Niantic hubiese lanzado esta actualización tras la reciente caída en cuanto a su número de jugadores, previo al evento de Halloween, el cual trajo consigo de nuevo a cientos de entrenadores; por ahora se espera el anuncio de los ‘starter’ de la segunda generación: Chikorita Totodile y Cyndaquil, así como también los legendarios de la primera generación: Moltres, Zaptos y Articuno.

Pero esta no es la única novedad que posee Pokémon por estos días, además los entrenadores podrán capturar a un Pikachu con gorro de navidad, una edición especial propia de la época decembrina, este se podrá capturar entre el 12 y 29 de diciembre.

Cargando