¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Morales - Lucio Vs López – Lozano

Estas dos parejas de políticos mantienen un álgido debate en el Congreso por cuenta del referendo que prohíbe la adopción gay.

Vivianne Morales y su esposo Carlos Alonso Lucio están detrás de esta iniciativa para la que recogieron más de dos millones de firmas y ahora enfrentan el trámite en senado en medio de álgidas discusiones sobre las motivaciones religiosas de este proyecto.

Por el otro lado la senadora Claudia López y la representante Angélica Lozano, defensoras de la causa Lgbti se convirtieron en acérrimas contradictoras de esta iniciativa que según ellas, no solo afecta a la comunidad gay sino a todos los solteros, viudos y divorciados que hoy pueden adoptar y que si pasa el referendo y la gente lo aprueba ya no podrán.

En redes hay señalamientos e insultos de todo tipo.

La senadora Claudia López ha recriminado que Vivianne Morales haga un referendo que va a afectar a su propia hija, pues se conoció sobre su tendencia homosexual.

Durante el debate en el congreso Carlos Alonso Lucio defendió su referendo diciendo que no está haciendo política a lo que Angélica Lozano respondió que era una afirmación obvia pues Lucio Perdió sus derechos políticos de por vida por un caso de corrupción.

Morales y Lucio alegan que han sido matoneados y discriminados por promover este mecanismo de participación ciudadana.

López y Lozano insisten en que esa es una iniciativa retardataria que viola la constitución y eleva a rango constitucional la discriminación a los gays pero también a las madres solteras, viudas o divorciadas.

Cargando