¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Nacional inicia el sueño mundialista ante el Kashima Antlers

El partido se vivirá este miércoles desde Osaka a partir de las 5:30 de la mañana.

Atlético Nacional aspira lograr en Osaka  el pase a la final del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers, que busca dar la sorpresa y convertirse en el primer equipo japonés en aspirar al título.

La escuadra que dirige Reinaldo Rueda buscará batir a un Kashima que ha debutado este año en la competición dispuesto a ser el primer equipo japonés que se planta en la final de un Mundial de Clubes, donde aguardará el ganador del Real Madrid - América, cruce en el que los de Zidane parten favoritos.

Atlético Nacional tiene también el reto de sacudirse la historia y borrar el recuerdo que le dejó la única Copa Intercontinental que disputó en Japón,  en 1989.

Los antioqueños tiene ante sí la oportunidad de coronar un 2016 brillante, en el que se ha llevado, además de la Libertadores, la Superliga y Copa Águila de la mano del delantero Miguel BorjaOrlando Berrío.

Por su parte, es más que probable que los nipones se encomienden al talento de Mu Kanazaki, elegido mejor jugador de la temporada en Japón y autor de los goles más importantes de la escuadra de Ibaraki  este año.

Aunque el centrocampista no ha partido como titular en ninguno de los dos encuentros que ha disputado ha logrado marcar en ambos partidos.

- Alineaciones probables:

Atlético Nacional: Franco Armani; Mateus Uribe, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Juan Pablo Nieto, Orlando Berrío, ; Macnelly Torres, Cristian Dájome y Miguel Borja.

Kashima Antlers: Sogahata; Nishi, Ueda, Shoji, Yamamoto; Endo, Nagaki, Shibasaki, Mu; Doi y Akasaki.

Árbitro: Viktor Kassai (HUN).

Estadio: Estadio de la Ciudad de Suita (Osaka).

Cargando