Mundo geek

Los videojuegos: Una buena opción para regalar

Para estas fiestas navideñas y fin de año en los que empezamos a pensar en regalos, un buen presente a contemplar son los videojuegos.

Medellín

Entre las últimas consolas que han ingresado al mercado está el Xbox One de 500 GB, 1 Tera o 2 Teras, con el que puede tener una experiencia no solo interactiva, sino también de entretenimiento, ya que permite ingresar a Facebook, reproducir vídeos desde YouTube, navegar en la web, y disfrutar de otras funcionalidades.

Por otra parte, otra posibilidad es una PlayStation 4 como opción, pues cuenta con una capacidad de almacenamiento de 500 GB y, a diferencia de la Xbox One, tiene una mayor variedad de juegos.

Otra buena elección puede ser la PS4 Pro, un nuevo modelo, que permite vivir una experiencia en 4K (nuevo tipo de resolución de pantalla de televisores), la única que cuenta con esta nueva tecnología hasta ahora.

Para cerrar con otras recomendaciones, entre los juegos a tener en cuenta están: FIFA 17, Uncharted 4, PES 2017 y GTA V. Así como las nuevas versiones de Call Of Duty.

Puede explorar estas opciones en el directorio del Centro Comercial Monterrey, conociendo los lugares a los que puede acudir para encontrar el videojuego o consola que busca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad