Economía

Gobierno espera que el incremento del salario mínimo mejore nivel de vida del colombiano

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dijo que el Gobierno no ha fijado aún su posición pero que espera haya una buena noticia para los colombianos en materia salarial.

Gobierno espera que el incremento del salario mínimo mejore nivel de vida del colombiano

Gobierno espera que el incremento del salario mínimo mejore nivel de vida del colombiano(Caracol Radio)

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, expresó que el Gobierno quiere que el incremento del salario mínimo permita que los colombianos mejores su nivel de vida.

“Reconocemos el esfuerzo de la clase trabajadora colombiana y queremos que este incremento del salario mínimo realmente les permita a los colombianos les permita mejorar sus condiciones de vida” expresó.

El funcionario dijo que falta la reunión para fijar la posición del Gobierno, pero “vamos con el mejor ánimo para que la situación de los hogares colombianos pueda verse mejorada”.

El funcionario dijo que espera que este sea el año en que los colombianos reciban una buena noticia en materia de salarios.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, visitó este domingo a Ovejas, en Los Montes de María, donde acompañó al DPS que cerró la jornada 100 días 500 hechos en ese municipio de Sucre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad