Fútbol

Los rivales de los jugadores de la Selección en Liga de Campeones

Ospina y el Arsenal se enfrentarán al Bayern; mientras que James y el Madrid al Nápoles.

Los rivales de los jugadores de la Selección en Liga de Campeones

Los rivales de los jugadores de la Selección en Liga de Campeones(EFE)

Ya se conocen los enfrentamientos de octavos de final de la Liga de Campeones, donde seis colombianos siguen en la carrera en la lucha por el título más importante a nivel de clubes. El torneo se reanudará en febrero y las series estarán concluyendo en marzo.

Solo habrá un duelo entre dos equipos donde militan jugadores colombianos, se trata, precisamente, de los dos hombres nacionales que menos minutos han sumado en la presente Champions, Benfica con Guillermo Celis ante Borussia Dortmund con Adrián Ramos.

Tanto Celis como Ramos han hecho parte de la Selección en el presente proceso camino a Rusia; no obstante, por diferentes factores han estado ausentes en las últimas convocatorias. El jugador del Benfica apenas ha disputado 9’ en el torneo continental; mientras que Ramos acumula 90 minutos en cancha.

El juego dará inicio en Portugal y cerrará en Alemania.

David Ospina, el jugador de Selección con más minutos de competencia (540), enfrentará con el Arsenal al Bayern Múnich, en una de las series más atractivas de la próxima fase, iniciando en Alemania y concluyendo en Inglaterra.

Falcao, con 379 minutos y cuatro goles entre prechampions y Champions, se enfrentará con el Mónaco al Manchester City de Guardiola. El juego de ida será en Inglaterra y la vuelta en Francia.

Juan Guillermo Cuadrado, con 249 minutos de competencia y un gol marcado en el certamen, se medirá con la Juventus al Porto de Iker Casillas. El juego de ida se llevará a cabo en Portugal y la vuelta en Turín.

Mientras que James Rodríguez, con 235’ en disputa en la actual Liga de Campeones, jugará con el Real Madrid ante el Nápoles. El compromiso de ida se celebrará en el Santiago Bernabéu, concluyendo la llave en Italia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad