Escuche ahora

Una voz en el camino

Ley Martin


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

cerrar
EL SALVADOR SISMO (Actualización)

El Salvador registra 3 sismos de magnitudes entre 3,7 y 4,4, sin víctimas

Tres temblores de magnitudes entre 3,7 y 4,4 en la escala abierta de Richter sacudieron hoy el Pacífico salvadoreño sin causar víctimas ni daños, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

San Salvador, 11 dic (EFE).- Tres temblores de magnitudes entre 3,7 y 4,4 en la escala abierta de Richter sacudieron hoy el Pacífico salvadoreño sin causar víctimas ni daños, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El primer movimiento telúrico, de magnitud 4,1, se registró frente al occidental departamento de Sonsonate a las 06.08 hora local (12.08 GMT), con una profundidad focal de 30 kilómetros e intensidad de dos en la escala modificada de Mercalli.

El sismo de 4,4 tuvo lugar frente a las costas del central departamento de La Libertad, a las 08.57 hora local (14.57 GMT).

Este temblor tuvo su epicentro a 48 kilómetros de profundidad y marcó una intensidad de dos en San Salvador.

El último sismo, sentido a las 10.45 hora local (16.45 GMT), se localizó en las costas del occidental departamento de Ahuachapán con una magnitud de 3,7, a 77 kilómetros de profundidad e intensidad de dos.

Los últimos 10 sismos registrados por el Ministerio de Medio Ambiente oscilan entre las magnitudes de 3,5 y 5,2.