Fútbol

Ante la Sub - 19 de Nacional, Santa Fe buscará la final de la Liga Águila

El partido se vivirá desde las 7:00 PM en el Atanasio Girardot.

Ante la Sub - 19 de Nacional, Santa Fe buscará la final de la Liga Águila

Ante la Sub - 19 de Nacional, Santa Fe buscará la final de la Liga Águila(Colprensa)

Medellín

El Atanasio Girardot define el último finalista de la Liga Águila. Con la serie igualada 1-1, Atlético Nacional recibe a Independiente Santa Fe que se complicó en Bogotá y apenas pudo igualar la llave.

Desde las 7:00 PM, y con un equipo Sub - 19 que dirigirá Nixon Perea, el campeón de la Copa Libertadores buscará una nueva final. Representarán al principal equipo que ya se encuentra en Japón para afrontar el Mundial de Clubes.

Por su parte los cardenales buscan repetri la hazaña del 2014, cuando logró ante Nacional en el Aatanasio la clasificación a la gran final que posteriormente se haría al título ante Medellín. Ese año dirigió Gustavo Costas que tiene como cabala ese escenario.

El volante Jonathan Gómez se recuperó del esguince de tobillo y será de la partida. El resto de la nómina será la misma que presentó el miércoles en El Campín.

Juan Pontón del Magdalena será el juez del partido. Con la asistencia de Wilmar Navarro y Rafael Rivas.

Posibles formaciones:

Altético Nacional: Juan David Ramírez; Jaider Borja, Carlos Cuesta, Cristian Moya, Tomás Maya; Alvin Dominguez, Sebastián Támara, Rodin Quiñones, Juan Pablo Ramírez; Duván Uribe y Andrés Sarmiento.     

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Héctor Urrego, William Tesillo, David Moya; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Leivyn Balanta, Jonathan Gómez; Anderson Plata y Humberto Osorio Botello. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad