¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Prepárese para la segunda generación de ‘Pokémon Go’

Tal y como se esperaba, nuevos pokémones llegaran a partir del próximo 12 de diciembre.

No es sorpresa el que la cuenta oficial de Pokémon haya anunciado la llegada nuevas creaturas al universo de Pokémon Go, y es que el número actual de pokemones rodea las 800 “especies”. Pese a que actualmente el número de jugadores ha tendido a la baja, con esta actualización se espera que ‘entrenadores’ retomen su labor para llegar a ser todos unos maestros Pokémon.

Por orden generacional, la nueva actualización correspondería a la segunda generación del juego con los 3 ‘starter’: Chikorita, Cyndaquil y Totodile, y demás especies que se podrían encontrar en las regiones de Johto y Kanto; sin embargo aún es incierto qué creaturas se añadirán a la actual lista.

Recientemente se ha realizado una serie de mejoras en la jugabilidad que les permiten a los usuarios una experiencia más amable, así como también se dio la inclusión de Ditto. ¿Y los legendarios? Aún no se tienen noticias al respecto, por lo que resta preguntarse si realmente esto atraerá nuevamente a los jugadores y si generará el mismo impacto que su primera versión.

Cargando