¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sueño con compartir junto a los grandes jugadores: Yerry Mina

El defensa dialogó en exclusiva con el diario Mundo Deportivo de España.

Recientemente elegido el mejor defensa central de la Liga de Brasil, de donde se consagró campeón con el Palmeiras, tras más de 20 años de sequía del cuadro brasileño en el fútbol local, Yerry Mina dialogó con el diario Mundo Deportivo, uno de los más importantes medios deportivos de Barcelona.

Tal como luce en el campo de juego, Mina se mostró tranquilo, serio y prudente, sin dejarse llevar por la emoción que significa que un cuadro como el Barcelona haya fijado sus ojos en él.

"Por ahora estoy en el Palmeiras y este fin de semana trataré de terminar de la mejor forma posible", explicó el jugador caucano luego de ser interrogado por su relación con Neymar. El colombiano visitó el Instituto del crack brasileño en los últimos días.

En repetidas oportunidades Mina aseguró estar "tranquilo" y no sentirse presionado por el interés del cuadro catalán. "No, yo estoy tranquilo. Presión, no. Yo estoy tranquilo, trato de mejorar cada día más y aprender".

No obstante, el defensa exSanta Fe dio un guiño destacando a figuras de la talla de Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar. "Siempre he soñado con esos jugadores, jugadores grandes, que son los mejores del mundo, que aporten a mi carrera, y cada día aprendiendo más para llegar algun día allà donde están ellos".

Mina mencionó a Piqué y Mascherano como dos de los referentes de su carrera, ambos jugadores del Barcelona, aunque reiteró que cualquier contacto con el once español es directamente con su tío, quien además es su representante.

Cargando